sábado, 8 de diciembre de 2012

Bienvenida


ESTIMADOS ALUMNOS:


Por este medio les doy la más cordial bienvenida a este Blog Educativo de Álgebra, que estoy segura estará lleno de nuevos conocimientos y que contribuirá en su formación como estudiantes del nivel medio superior en el Área de Matemáticas 1.

Los invito a poner dedicación y constancia  para que puedan desarrollar las competencias que les permitirán crecer de manera integral, y así logren alcanzar sus objetivos.


DESCRIPCIÓN Y PROPÓSITO DEL BLOG:


Este blog intenta ser una ayuda para estudiantes que se interesan en el estudio del Álgebra, dirigido a alumnos del nivel medio superior en el Área de Matemáticas 1; sin embargo, está adecuado para todo tipo de personas que deseen aprender y adquirir conocimientos acerca de esta interesante asignatura.  Abordará temas de álgebra elemental. Se resolverán ejercicios de una manera dinámica y divertida, utilizando procedimientos y artificios matemáticos que para aquellos que posean distintos niveles en las ciencias matemáticas quedarán sorprendidos por los caminos tan cortos que podemos elegir en la resolución de problemas. Sin más que decir espero que este Blog Educativo de Álgebra sea de gran ayuda en las dudas que los estudiantes y visitantes tengan respecto a esta área. Gracias por leer este pequeño artículo.











1 comentario: