PRESENTACIÓN DEL BLOG


DESCRIPCIÓN Y PROPÓSITO DEL BLOG:

Este blog intenta ser una ayuda para estudiantes que se interesan en el estudio del Álgebra, dirigido a alumnos del nivel medio superior en el Área de Matemáticas 1; sin embargo, está adecuado para todo tipo de personas que deseen aprender y adquirir conocimientos acerca de esta interesante asignatura.  Abordará temas de álgebra elemental. Se resolverán ejercicios de una manera dinámica y divertida, utilizando procedimientos y artificios matemáticos que para aquellos que posean distintos niveles en las ciencias matemáticas quedarán sorprendidos por los caminos tan cortos que podemos elegir en la resolución de problemas. Sin más que decir espero que este Blog Educativo de Álgebra sea de gran ayuda en las dudas que los estudiantes y visitantes tengan respecto a esta área. Gracias por leer este pequeño artículo.

INSTRUCCIONES RESPECTO A LAS ACTIVIDADES A REALIZAR POR PARTE DE LOS ALUMNOS:


Queridos alumnos, los invito a leer detenidamente las instrucciones respecto a las actividades a realizar en nuestro Blog, así como apegarse a ellas lo mejor posible, ya que se les evaluará   de acuerdo a la rúbrica y criterios de evaluación incluidos en la última página de este Blog.  Gracias.

Los temas contenidos en este Blog, nos van indicando paso a paso cuáles serán las actividades por realizar de acuerdo a cada tema, por lo que los invito a realizar de forma correcta cada una de ellas y entregarlas según las indicaciones que se les vayan dando durante las sesiones de clase en el aula.

También se les pide de la manera más atenta realizar sus comentarios de una forma respetuosa, crítica, reflexiva y constructiva respecto a todos los temas contenidos en este Blog.

Posteriormente se les darán indicaciones respecto a los siguientes puntos:
  • Publicación de asistencia a eventos: Como concursos de matemáticas a los que asistirán durante el curso.
  • Foros guiados: Los estudiantes comentarán sus experiencias a través del curso.
  • Tipo de evaluación para las participaciones de los alumnos: Será por medio de respuestas de Gadgets como encuestas, contestar cuestionarios  Quizzes y en especial sobre comentarios de las experiencias de aprendizaje que tienen los estudiantes en el curso.

Esperando sean claras las instrucciones respecto a las actividades que realizarán, y deseando tengan éxito en las mismas; así como también se espera sea de su agrado y utilidad este sencillo Blog; los exhorto a que den inicio con mucho entusiasmo, interés y actitud positiva, y verán que su nivel de aprendizaje será más que óptimo.


POR SU ATENCIÓN MUCHAS GRACIAS.

1 comentario:

  1. muchas felicidades profesora, un excelente blog, ayudara a otro profesor. desde toluca edo. mex.

    ResponderEliminar